TÉRMINOS Y CONDICIONES ACCUTOMEX

ACCUTOMEX S.A. DE C.V. pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindar una solución, adecuada para ambas partes.

1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc), a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún elemento faltante, el cual se enviará inmediatamente después de recibir la pieza, por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

3.1. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.

4. TODOS nuestros productos son NUEVOS. Sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).

5. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVIO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto). Estos tiempos se especifican en cada producto publicado en nuestra página.

6. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto. Se considera únicamente los días hábiles, de LUNES a VIERNES.

7. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería (empresa de encomienda o courier) cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en los distintos proveedores de servicios de envío.

7.1.1. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

8. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en los teléfonos 01 800 800-0507/ 6567. Así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico ventas@accutomex.com.mx donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES.

9. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Toda cancelación genera una penalización del 20%.

En caso de cancelación por causas imputables al cliente, invariablemente se cobrará el 20% del pago inicial y en caso de que haya sido enviada la mercancía al domicilio del cliente se cargará además el costo del flete.

Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, a meses sin intereses, la cancelación tendrá un cargo del 20% del valor del pedido.

Si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito en una sola exhibición, sin promociones a meses, la cancelación tendrá un cargo del 20% del valor del pedido.

La devolución del monto por concepto de cancelación se realizará por transferencia bancaria en un periodo no mayor a 10 días hábiles.

POLÍTICAS DE GARANTIA

Toda mercancía cuenta con una garantía contra defectos de fabricación, tanto en los materiales como en la mano de obra, por un tiempo determinado en la póliza de garantía que acompaña a los bienes adquiridos. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones en las que la recibe son óptimas.

Si la mercancía presenta defectos de fabricación. El cliente debe comunicarse al área de Servicio a Clientes a través del teléfono 01800 800 0507 y 01800 800 6567 o al correo soporte@accutomex.com.mx de lunes a viernes de 10 AM a 7 PM para manifestar su problema y levantar una orden de servicio. Esta será la única forma de coordinar la atención al cliente.

Accutomex podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías o videos), como pruebas para la verificación del estado del producto sólo en ciudades dónde no contamos con sucursal.

Si contamos con sucursal en esa ciudad, un especialista acudirá a su domicilio para verificar el producto dañado.

Durante la visita de servicio el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, documentando y levantando un reporte de los daños. Asimismo, verificará que el equipo esté limpio y libre de manchas, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer el servicio de reparación.

ENTREGA DE MERCANCIA

En Accutomex ofrecemos una entrega SEGURA a nivel nacional a través de nuestro socio logístico en un plazo de 3 a 10 días hábiles.

Esto podría variar de acuerdo a la ubicación de entrega y disponibilidad y características del producto. Los costos de envío se calculan automáticamente en el momento de ingresar el artículo al Carrito de Compras.

Por cuestiones de seguridad, los productos no son enviados con la factura ni otro documento que pueda servir como título de propiedad del mismo.

ENTREGAS LOCALES

Tus compras de Accutomex con entrega dentro del área metropolitana de Monterrey, no tienen cargo por flete, siempre y cuando el peso del pedido no sea mayor a 20kg. La cobertura abarca los municipios de Monterrey, Guadalupe, Escobedo, San Nicolás, Santa Catarina, San Pedro Garza García y Apodaca.

Cualquier otro municipio colindante o foráneo fuera de los listados anteriormente se manejará como una entrega foránea y pudiera implicar un cargo, el cual si llega a aplicar se verá reflejado automáticamente al momento de realizar la compra en línea.

Nota Importante: Esto no aplica en la compra de accesorios. Los accesorios son enviados por paquetería tanto para entrega local o foránea y pudiera aplicar un cargo de envío en automático al momento de realizar la compra en línea.

El concepto de flete contempla: transporte de mercancía a domicilio y entregarlo a “pie de casa”, es decir en la planta baja a la entrada del domicilio.

Al estar lista y programada la mercancía, realizamos la entrega en un tiempo de 3 a 15 días hábiles, en un horario de 8:30 AM a 7:00 PM, de Lunes a Viernes.

Nuestro personal se comunicará con usted para establecer una cita para la entrega de tus productos. Esto se hará con, al menos, un día hábil antes de la entrega establecida como confirmación de entrega.

En dado caso que no se confirme la entrega de esa fecha (no contestando a los teléfonos que nos comparten de manera confidencial), el pedido se detendrá, hasta que el cliente se reporte y así proceder a su reprogramación.

En caso de que tenga una duda o un problema para recibir, le pedimos que se comuniques con el personal de Servicio al Cliente en nuestras oficinas, en donde con gusto le atenderemos. Despejaremos sus dudas y daremos solución a su problema, lo antes posible.

Teléfono de Servicio al Cliente:  01800 800 0507 y 01800 800 6567

Por la seguridad de todos, el personal de embarques se reserva el derecho de reprogramar la cita, en caso de mal clima, sin previo aviso.

Nuestras entregas son en planta baja. Esto quiere decir que pedimos firmar la conformidad al recibir en el primer piso.

FORMA DE PAGO

En Accutomex contamos con diversos métodos de pago para que se adapten a las necesidades del cliente:

– Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard y American Express.

– Tarjeta de Débito: Banamex, HSBC, Inbursa y Santander.

– Tarjeta de Crédito con opción a Meses sin Intereses: Afirme, American Express, Banamex, BanBajío, Banejercito ,Banorte, Banca Mifel, Bancomer, Banregio, Famsa, HSBC, Itaucard, Inbursa, Invex, IXE, Santander y Platinum Card.

– Transferencia Bancaria. (Puede solicitar por teléfono o por correo los datos de la cuenta bancaria si desea realizar su pago por medio de transferencia electrónica).

Se puede realizar el pago en efectivo solo en las ciudades dónde contamos con Sucursal.

FACTURACIÓN

En caso de requerir factura, al momento de realizar la transacción de venta el cliente deberá proporcionar los datos fiscales de forma inmediata.

Las facturas son emitidas electrónicamente y se enviarán por correo electrónico desde www.accutomex.com a la dirección de e-mail indicada por el cliente.